lunes, 8 de febrero de 2010

Molesto porque no vino DJ Méndez

Señor Director Y Editor:
Hoy quiero expresar mi gran molestia por lo que ocurrió en el gimnasio techado de nuestra ciudad.
A las 21 horas supuestamente íbamos a disfrutar del show de uno de los artitas que está sonando mucho en las radios como es Dj Méndez pero al pasar las horas y esperando mas de dos en dicho complejo deportivo nos anuncian que el show no se iba a realizar porque el artista no habría viajado a nuestra ciudad, quedando nosotros de brazos cruzados, ya que estábamos ansiosos de disfrutar con sus canciones.
Nos informaron después de dos horas de espera siendo que habían muchos niños también en mi caso con en bebé de sólo dos años que le encanta la música del artista y para peor el organizador del evento no fue capaz de dar la cara y arrancó frente a la audiencia que pedía una solución por el dinero de las entradas y dejando a su madre quien estaba a punto de las lágrimas y del desmayo por la presión de cientos de personas que pedían solución.
Por favor esta persona, cuando no resulta algo no debe salir arrancado y debe dar la cara. Espero que dé las disculpas públicas de lo que pasó porque fue arto feo y peor dejar a su madre frente a tanta gente que la presionaba.
Por favor cuando organicen algo así de grande que se aseguren que el artista vendrá. Por esto es que después a los grandes shows no va gente por el miedo que se vuelva a repetir esto.
Desde ya muchas gracias por este espacio que me dan para expresar mi molestia, se despide un angolino muy molesto por que sucedió.
Luis Inostroza Reyes

No hay comentarios: