martes, 9 de febrero de 2010

Comenzaron actividades “Verano Entretenido” en Curacautín

Curacautín.- Distintos eventos para los turistas hasta el próximo 15 de febrero y donde incluso han sido invitados "Los Tukas".
Con el lanzamiento de una gran muestra artesanal en donde talleres ade la comuna, empresarios y la participación de la Feria Libre Rural Campesina se dio al vamos al programa de “Verano Entretenido” en Curacautín.
Hasta el momento se ha registrado una afluencia de turistas en cada uno de los stand participantes han podido exponer y vender productos de la zona elaborados por sus propias manos lo que ha causado furor en los turistas que nos visitan cada día.
La Municipalidad de Curacautín ha organizado diferentes tipos de actividades para todo tipo de públicos, incluyendo los más pequeñitos, quienes podrán disfrutar de la Compañía Infantil “Choriflai” juegos recreativos concursos y sorpresas, y para los más jovencitos podrán disfrutar de Rigeo y su reguetón.
Los atletas de la risa y los Tukas del Sur en un gran show final, fuera de eso una noche llena de romanticismo por el día de los enamorados y aventura extrema en un Raid Turístico y Fotográfico 4x4.
El alcalde Jorge Saquel Albarran invitó a todos quienes visitan esa comuna a participar de este gran verano en Curacautín y a disfrutar hasta el 15 de febrero de una gran gama de actividades. Ese día se cerrarán los eventos con un show al que fueron invitados los angolinos de Los Tukas.

No hay comentarios: