jueves, 4 de junio de 2009

Voraz incendio arrasó con una vivienda

Villarrica.- Un devastador incendio se registró la mañana del día de ayer en calle Muñoz Meli a la altura del 1750.
El siniestro afectó pasadas las 9 horas a una vivienda de material ligero. Los vecinos al percatarse de los hechos y de la gran cantidad humo en el sector alertaron de inmediato a Bomberos.
Al lugar acudieron todas las compañías de Bomberos de Villarrica, quienes se encontraron con que la vivienda, de 50 metros cuadrados aproximadamente estaba envuelta en llamas pero que, afortunadamente se encontraba sin moradores.
Los voluntarios poco pudieron hacer para controlar el fuego que consumió la totalidad de la casa habitación pero si se encargaron de que no se expandiera hacia las viviendas aledañas. Además cabe señalar que el domicilio afectado se encontraba en un pasaje estrecho del sector lo que dificultó el trabajo de Bomberos
Producto de este siniestro resultaron al menos cinco personas damnificadas, tres niños y sus padres quienes afortunadamente no se encontraban en el domicilio en esos momentos ya que los pequeños se encontraban en el colegio y sus padres en el trabajo.
Vecinos del pasaje Muñoz Meli se han organizado para solicitar ayuda para los damnificados que están albergados en casa del vecino Juan Castillo, cuyo domicilio queda en frente del siniestro.

No hay comentarios: