viernes, 19 de junio de 2009

Un muerto y dos heridos deja violento accidente de tránsito en Talca

Talca.- (Miguel García) Una persona fallecida y dos lesionadas fue el saldo de un violento accidente que se produjo esta noche en calle 3 oriente con 7 norte en Talca en la Séptima Región, confabulado por las intensas lluvias en la zona.
En el lugar se vieron involucrados dos vehículos, los cuales impactaron violentamente, para terminar arrasando con una reja de un domicilio. A raíz de lo anterior, una mujer identificada como Raquel Villena Castro de 80 años, murió atrapda en un de los móviles, mientras que dos personas resultaron heridas de graves.
Los lesionados fueron rápidamente trasladados hasta el Hospital Regional por personal de SAMU, Bomberos y Carabineros que trabajaron en el lugar.
A esta hora trabaja en el lugar personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Carabineros de Talca, con la finalidad de establecer las causas del fatal accidente.
Personal de Carabineros debió suspender el tránsito por la calle 3 oriente debido a lo complejo de la situación, a esto se le suma la rotura de un grifo producto de la colisión.

No hay comentarios: