viernes, 19 de junio de 2009

Sujetos asesinan y roban a comerciante en vivienda de Talca

TALCA.- (Miguel García) Como Ramón Luís Saavedra Barrios de 75 años de edad, fue identificado el comerciante que fue encontrado muerto en su propia vivienda de la calle 20 sur con 7 poniente de la Villa Galilea en Talca en la Séptima Región, quien presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
El hecho quedó al descubierto esta noche de jueves, luego que el hijo de la víctima al ingresar al domicilio signado con el 209, se percatara que su progenitor se encontraba tendido en el piso al interior del dormitorio, además de la ausencia de un vehiculo, y otros electrodomésticos, por lo que el caso se enmarcaría en robo con homicidio.
En forma inmediata, personal de carabineros procedieron a aislar el sitio del suceso, puesto que el fiscal a cargo del hecho, ordenó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y de LACRIM de la misma institución, quienes establecieron que efectivamente el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. “Faltan varias cosas de mi padre.. habían televisores y su vehiculo los que ya no están.. no tengo ninguna duda que lo mataron….él se dedicaba a la compra y venta de diversos productos”, acotó acongojada una de sus hijas.
A esta hora ya se desarrollan diversas diligencias para dar con los autores del crimen, aún cuando no existen mayores antecedentes de quienes durante el día habrían llegado al inmueble.

No hay comentarios: