lunes, 8 de junio de 2009

Radio taxi fue colisionado por conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol "Conductor y pasajeros con heridas de consideración"

VICTORIA (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- Un radio taxi de la Empresa Líder fue embestido violentamente, cuando transitaba de norte a sur, por calle Chorrillos, por un vehículo particular que lo hacía por calle Sotomayor, dejando un saldo de tres personas heridas de diversa consideración, y la máquina de alquiler, averiada con mayores daños en su parte posterior, dándose a la fuga el chofer causante del choque.
Por antecedentes recogidos en el sitio del suceso por este Diario Virtual, que llegó a pocos instantes de ocurrida la tragedia, se pudo establecer que el móvil citado primeramente, un Nissan, placa patente BCTR-41 lo guiaba, Miguel Morán, llevando en su interior al adulto mayor, Osvaldo Domínguez, de 76 años, junto a su hija , María Domínguez, de 48 y regresaban del hospital, tras un control prostático del progenitor.
Producto del fuerte impacto, este último salió eyectado por la parte trasera del auto, azotando la cabeza contra la calzada, cuya sangre quedó en el suelo y transportado por una ambulancia al nosocomio y dada su gravedad, derivado al Hospital regional de Temuco. El conductor de la máquina, resultó con heridas en la cabeza y en diversas partes del cuerpo , la hija del malogrado paciente.
Huye
En tanto ,cuando aún no se reponía de lo acontecido, Diego Ávila, de 32 años, que manejaba el otro vehículo, al percatarse de la situación que protagonizaba, se dio a la fuga, por Sotomayor, Cochrane, Carrera, hasta llegar a la Población Tolhuaca, hasta donde lo siguió Carabineros que ya se había hecho cargo del procedimiento, alertado por colegas taxistas, mediante el sistema de radio.
Los antecedentes fueron puestos por la policía uniformada de la Cuarta Comisaría, en conocimiento del Fiscal del Ministerio Público, Héctor Leiva.

No hay comentarios: