jueves, 11 de junio de 2009

Quedan sólo 2.000 cupos para preaprobar créditos

SANTIAGO.- Un positivo tienen los organizadores de las 72 Horas Inmobiliarias. La iniciativa dada a conocer el martes 9 y que es impulsada por un grupo de 30 empresas inmobiliarias, junto a BancoEstado y Banco de Chile, además del patrocinio del Ministerio de Vivienda, ha preaprobado hasta ahora 3.000 créditos hipotecarios*, según informaron los organizadores.
Antes de ayer martes, se anunció que se preaprobarían 5.000 créditos hipotecarios. Y pasados tres días, "ha habido un gran interés de la gente", explicó Carolina Büchi, vocera de la Alianza 72 Horas Inmobiliarias. Cabe recordar que en esta ocasión, son 100 proyectos, en más de 20 comunas de la Región Metropolitana, además de Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Puerto Montt, los que participan en la iniciativa.
Büchi contó que el interés por acceder a los beneficios dispuestos para acceder a este esfuerzo ha sido grande. Por un lado, a los descuentos dispuestos por las empresas, que en algunos casos pueden llegar hasta un 30%; por otro lado a las tasas que han dispuesto BancoEstado y Banco de Chile; así como el acceso que un número significativo de los proyectos tiene a los subsidios que entrega el Ministerio de Vivienda.
"Nos ha ido muy bien. Queremos que las personas sigan visitando nuestras salas de ventas. Realmente, estamos ofreciendo condiciones inigualables para adquirir una vivienda, y eso se confirma por el interés que ha tenido la gente por preaprobar su crédito llamando al 600 570 72 72 ó visitando la página www.72horasinmobiliarias.cl".

No hay comentarios: