jueves, 11 de junio de 2009

Pesar por muerte de conductor de la Línea 7

Temuco.- Hondo pesar existe entre los empresarios y conductores de la línea 7 de Temuco, luego de conocer de la súbita muerte de uno de los suyos mientas conducía su máquina por la Avenida Alemania.
Mario Pareja, Presidente de la Inmobiliaria El Carmen S.A. que sirve los recorridos de la Línea 7, tanto Troncal como Variante, señaló que “es lamentable lo ocurrido, más aún, cuando él iba al volante como lo hacía diariamente”.
“Aún cuando no se dispone del informe de la autopsia, se presume que Andrés Toro Pradines de 51 años, mientras conducía su máquina hacia el poniente, en el recorrido Variante de dicha Línea 7, al llegar a calle Recreo, al parecer sufrió un infarto, ya que instintivamente giró al volante hacia la izquierda, sobrepasando el bandejón que allí existe y chocando a dos automóviles que circulaban hacia el centro, sin que hubiese heridos, tanto al interior del Taxibus como en los ocupantes de los automóviles.” indicó Pareja.
Andrés Toro tenía 51 años, casado, llevaba más de 15 años como empresario y conductor de su única máquina, y era uno de los accionistas de la Empresa Inmobiliaria El Carmen S.A.
Sus colegas lo señalan como buen conductor, introvertido, pero preocupado de mantener en buen estado su máquina, así como prestar un buen servicio a los usuarios.

No hay comentarios: