jueves, 4 de junio de 2009

Pedro Aznar llegará a Temuco para mostrar lo mejor de su repertorio "16 de junio, en el Gimnasio Olímpico Regional a partir de las 20.30 horas".

Temuco.- Junio de 2009.- Más de 5 mil kilómetros recorrerá Pedro Aznar con un equipo de 13 personas entre músicos y técnicos mostrando su mejor antología de canciones que lo han transformado en el músico más versátil de nuestro continente.
Esto por que el artista desarrollará por primera vez en su trayectoria una gira que pretende cubrir gran parte de nuestro territorio nacional. Es así como a nuestra región llegará el 16 de junio, para presentar lo mejor de su repertorio musical en el Gimnasio Olímpico Regional, a partir de las 20.30 horas.
Este encuentro con un grande de la música trasandina se concretará gracias a una alianza entre Macondo Producciones y la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera.
Serán nueve las ciudades - desde Antofagasta a Punta Arenas- a las que llegará el que fuese uno de los fundadores de la legendaria banda Serú Girán junto a Charly García, época en que comenzó a fortalecerse una gran amistad con este artista, que cuando pisó escenario de la Quinta Vergara quiso compartir el aplauso del público junto a su gran amigo Aznar.
El creador de la banda sonora de un clásico del cine latinoamericano, “Hombre mirando al sudeste", según cita su página web junto con la gira “en paralelo prepara la salida de su nuevo cd y dvd quebrado en vivo que suma varios temas a la producción que saliera el 2008 en chile y que en argentina ya es disco de oro”.
Las entradas ya se encuentran a la venta, para esta la gira más grande que realizará artista extranjero por nuestro país, por el sistema ticketmaster, Fallabella, Dirección de Desarrollo Estudiantil y Dirección de Extensión de la Universidad de La Frontera.

No hay comentarios: