miércoles, 3 de junio de 2009

Pasajera reclama por maltrato que se le dio en bus interprovincial "Hipertensa, se le impidió pasar al W.C"

VICTORIA (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- Tortuoso le resultó el viaje a la capital a una pasajera hipertensa, que sintió mareos, intentando pasar al servicio higiénico de una máquina de buses interregional, siéndole impedido por el sobre cargo de la misma.
Enriqueta Wecher Orellana, domiciliada en calle Carrera 1761, informó a LAS NOTICIAS que, tomó un bus en el terminal, frente a la Estación de Ferrocarriles, con destino a Santiago, el pasado 7 de mayo, a las 10:30 horas.
Impiden acceso a baño
Sobre el percance ocurrido, da cuenta, que al notar que no se sentía bien, se dirigió al baño e intentó ingresar, pues estaba con la luz encendida pero desocupado, pero le fue impedido por el ayudante del conductor.
“Este caballero, se encierra en el baño, que tenía la luz prendida, le consulto si estaba desocupado y me dice que no, entonces se pararon otros pasajeros para ayudarme pero este señor, abrió la puerta y me dijo que si yo creía que me iba a dejar pasar para hacer lo que yo quisiera al baño y la otra gente pidió al chofer que detuviese el bus para hacer mis necesidades en la carretera”, narró la desconsolada mujer.
En la capital, no dejó ninguna constancia en la oficina de esa empresa, por lo mal que se sentía, que no desea que haya represalias pero que se pagaba un pasaje para viajar con comodidad y evitar hechos como éstos, más aún, cuando se trataba de personas que padecen de alguna enfermedad.

No hay comentarios: