sábado, 13 de junio de 2009

Partió la encuesta para dirimir el próximo candidato a senador por La Araucanía Norte

Araucanía.- “Los políticos son, a veces, como los pañales: hay que cambiarlos de pronto”, dijo el generalísimo de Jaime Quintana.
Ayer partió en las comunas de la circunscripción senatorial que abarca los distritos 48 y 49, la encuesta que dirimirá el nombre del candidato oficial de la Concertación para unl cupo senatorial en las próximas elecciones parlamentarias.
Esta consulta permitirá dirimir entre el actual senador, Roberto Muñoz Barra y el diputado, Jaime Quintana, quien aspira a ocupar un puesto en el Senado representando a La Araucanía Norte.
El PPD Marcelo Segura, informó que la empresa contratada para tales efectos deberá realizar 805 encuestas, de las cuales 130 se efectuarán en Angol y el resto en las otras comunas de la circunscripción.
“Le gente deberá decidir si está contenta con el actual senador de la Concertación o si aspira a un cambio”, afirmó Segura, quien explicó que la modalidad de esta consulta será de carácter presencial, contará de tres preguntas. Los resultados de esta encuesta deberían estar listos el próximo 25 de junio.
Marcelo Segura, quien aparte de miembro del Core es generalísimo de la campaña de Jaime Quintana, dijo tener su confianza por el apoyo que entreguen los angolinos a su candidato. “Voy a decir un chiste… pero los políticos son, a veces, como los pañales: hay que cambiarlos de pronto”, puntualizó.

No hay comentarios: