lunes, 1 de junio de 2009

Padres y Apoderados de la Libsur se reorganizaron con nueva directiva

Victoria.- Con una nutrida asistencia, tanto padres como apoderados de niños y jóvenes que actualmente participan del campeonato de la Liga de Baloncesto del Sur (LIBSUR) en su versión 2009, quienes procedieron a reorganizarse y reconstituir el estamento deportivo, comprometiendo sus esfuerzos a favor de desarrollar en forma conjunta una labor que les permita -a todas las series participantes- un buen término del actual campeonato en curso y de esta manera proyectar la actividad deportiva y de formación más allá de la competencia.
Nueva directiva
La nueva mesa directiva quedó presidida por Alex Sepúlveda. Como secretaria ejercerá Viviana González. Tesorera, Ruth Lobos. Como pro tesorera, Patricia Otárola. Así mismo se eligieron los nuevos directores, quienes tendrán misiones específicas en ámbitos y quehacer deportivo, financiero, comunicacional y de eventos. Los nuevos directores son: Eduardo Senn, Eduardo Cretton, Rodrigo Contreras, Rodrigo Correa, Sergio Figueroa, Rodrigo González, Mónica Fuschlocher, Sergio Molina, Andrés Fuentes y Fabián Uribe.
En tanto Alex Sepúlveda manifestó a Este Diario Virtusal que luego de reunirse con el vicerrector de la Universidad Arturo Prat de Victoria - a quien le solicitó dar cumplimiento a lo pactado, en favor de apoyar al representativo de la UNAP que compite en la Libsur- quien le habría manifestado que los recursos comprometidos estarían entrabados en su entrega. “Según el vicerrector Villablanca, los aportes estarían entrabados por parte de la casa central de la UNAP en Iquique y frente a ello se comprometió con nosotros en realizar todas las gestiones a su alcance -esta semana- para regularizar la actual situación, de manera que los recursos sean entregados y los compromisos financieros pendientes sean subsanados a la brevedad. Por lo menos reconocemos que existe la voluntad por parte de la vice-rectoría en apoyar el proceso 2009” puntualizó Sepúlveda, quien terminó diciendo que de la misma forma solicitaron -por parte de la coordinación local de Libsur- el programa de entrenamientos, horarios de disposición de gimnasios, como una forma de regularizar a la brevedad las prácticas deportivas.

No hay comentarios: