martes, 23 de junio de 2009

Noche del recuerdo… jornada inolvidable

Villarrica.- Venciendo el intenso frío reinante, cerca de mil personas acudieron el viernes pasado hasta el gimnasio municipal de Villarrica para tomar parte en la denominada “Noche del Recuerdo”, organizada por la Dirección Regional de Cultura, que dirige René Inostroza, con la colaboración del Departamento Cultural de la Municipalidad de Villarrica, que lidera Alvaro Miranda quien, justamente, abrió los fuegos con hermosas interpretaciones del recuerdo que fueron largamente aplaudidas.
Posteriormente fue el turno de Los Golpes, quien demostraron que mantienen el mismo sonido de aquellos años en que eran los predilectos de las radioemisoras con sus canciones sentimentales.
Lucho Muñoz, ex vocalista de Los Galos, repletó el recinto con canciones del recuerdo, éxitos de todos los tiempos que además demostraron que su calidad interpretativa no ha decaído.
Finalmente, Germán Casas y su banda, ofrecieron un completo recorrido por los éxitos de ayer, incluido el tradicional Rock del Mundial.
En la oportunidad, tan helados como el millar de los asistentes, estuvieron presentes el Director Regional de Cultura, René Inostroza, y el alcalde de la comuna, Pablo Astete.
En resumen, a pesar del frío intenso y hasta in soportable, una jornada para recordar pues los recuerdos se hicieron presentes para acelerar los latidos de quienes tuvieron el valor de asistir al gimnasio municipal.

No hay comentarios: