jueves, 11 de junio de 2009

Mañana comienzan los talleres musicales en el Colegio Angol "Jornadas serán dictadas por destacados artistas nacionales".

Angol.- A las 11 horas de mañana, en dependencias del Colegio Angol de la capital de Malleco, serán inaugurados los talleres que dictarán dos destacados músicos nacionales; actividad dirigida a alumnos de enseñanza básica y media, además de otro para músicos adultos y grupos.
Los exponentes de estos talleres serán José Seves (voz de Inti Illimani) y la destacada folclorista latinoamericana y ganadora del folclor en el Festival de Viña del Mar, Elizabeth Morris (en la fotografía).
La inscripción para participar de la actividad tiene un valor de sólo 4 mil pesos y pasado mañana sábado, a las 19 horas, se realizará un gran concierto como clausura, cuya entrada para el público general tendrá un costo de sólo 500 pesos y se efectuará en el mismo colegio.
La invitación fue cursada por el destacado músico local, Jovanni Novoa, quien formuló un llamado a todos los amantes de la buena música residentes en Angol y la zona para participar de esta iniciativa cultural.
PROGRAMA
Viernes 12 de junio:
11:00 Inauguración talleres. Colegio Angol (Nueva Rancagua 0186).
11:30 Charla introductoria: Pequeño concierto y conversación con Elizabeth y José.
15:30 Talleres instrumentales para alumnos de enseñanza básica y media.
19:30 Talleres instrumentales para grupos y músicos adultos.
Sábado 13 de junio:
10:30 Taller y ensayo general para el concierto de clausura (montaje grupal de las piezas seleccionadas en conjunto).
18:00 Prueba de sonido y marcación de escenario.
19:00 Entrega de diplomas de participación y concierto de clausura con la participación de los asistentes a los talleres, en dos piezas musicales (Costo entrada: $500). Habrá discos en venta.
21:30 Cóctel de despedida y sesión fotográfica para los asistentes a los talleres.

No hay comentarios: