martes, 23 de junio de 2009

EVENTO INVERNAL: Celebra con nosotros los 40 números de Revista Travesía

Araucanía.- Porque 40 ediciones no se cumplen todos los días, para una revista del sur de Chile, que publica con el formato de las características propias de Travesía, es un mérito que nos ponemos por objeto celebrar. Prepara los motores.
Y para esto ya se prepara un evento que se enmarcará con la salida de la edición número 40 lo que se combinará con las diversas actividades invernales en la zona lacustre de la Araucanía.
Para tal, se organiza desde ya, para el sábado 1º de Agosto, una jornada cultural, donde diversos representantes del acontecer ciudadano y autoridades, además de invitados del mundo del mercado turístico y lectores en general, se darán cita. El lugar, el restaurante-peña de Pucón, Antu Mapu, y su terraza, recinto que albergará exposiciones de diversos temas que confluyen en la panorámica visión editorial de Travesía, medio que ha variado en sus 3 años y medio en contenidos de medio ambiente, turismo sostenible, arte, identidad cultural y otras yerbas.
Junto a esto, habrá una completa proyección de páginas importantes que han marcado la pauta de Travesía y que se mantienen en su archivo, el cual también será expuesto en encuadernaciones empastadas que reunirán los números desde la 1ª a la 40ª edición. Todo un evento que será matizado por números artísticos, confirmando ya en el escenario a poetas y bandas musicales.
En la medida que se acerca la fecha sigue informándote sobre esta interesante jornada en nuestra página www.travesiaweb.com.

No hay comentarios: