martes, 16 de junio de 2009

Entregan equipamiento doméstico para Adultos Mayores

Victoria.- Ayer Lunes 15 de Julio, el programa “Vinculo” impulsado por el sistema de protección social “Chile solidario”, y que en esta oportunidad está dirigido a las personas con mas alta vulnerabilidad, hizo entrega en el Centro Cultural de Victoria en ceremonia presidida por el alcalde Hugo Monsalves Castillo implementación para el mejoramiento de la calidad de vida de 36 “Adultos Mayores” de nuestra comuna.
En la ceremonia, en la que además asistió la SEREMI de Panificación María Teresa Aqueveque y que contó con la presencia del concejal Juan Pablo Villagrán se hizo entrega de equipamiento que pretende mejorar el entorno inmediato de nuestros adultos mayores a través de enseres de uso doméstico. El alcalde Monsalves declaró en la oportunidad: “No puedo dejar de manifestar mi alegría por el momento que nos corresponde presenciar con estas actividades, el sentirnos cercanos con los mas necesitados. Lo que hoy se concreta es un aporte a mejorar las condiciones de vida, a entregar apoyo a quienes mas lo necesitan”.
Manifestó además el compromiso de su gestión municipal de acoger e impulsar todos los programas que vayan en respuesta a los ciudadanos, especialmente a los mas necesitados del apoyo del estado. Felicitó a quienes gestionaron esta implementación de equipamiento, a las autoridades de chile solidario, a la oficina de adultos mayores de nuestra comuna dirigida por Karen Verdugo, e hizo especial pausa para saludar y reconocer a las 36 personas seleccionadas, las cuales previo a un estudio, que incluyó hasta visitas a sus domicilios, calificaron por sus necesidades, y pudieron recibir el equipamiento

No hay comentarios: