martes, 23 de junio de 2009

En masivo recital realizado en Gimnasio Muñoz Vargas "Alcalde premió trayectoria artística de cantante victoriense Lucho Muñoz"

Victoria.- El pasado sábado 20 se realizó en esta ciudad, un masivo recital de las voces de siempre y que se denominó "La nueva ola en La Araucanía", evento que organizó el Concejo regional de la cultura y la municipalidad de Victoria, a través de su alcalde Hugo Monsalves. En ésta, se reunieron las voces de "Los Golpes", luego participó el victoriense Lucho Muñoz, y finalizó con la música de Germán Casas y su banda. Por parte de los locales, con una impresionante voz que ya lo ha consagrado Alex Manríquez se presentó ante una audiencia que llegó fácilmente a las 900 personas.
Sorpresa
Como parte de la actividad, y sorpresa para el artista, según manifestó terminado el show, el alcalde Hugo Monsalves -acompañado de la intendenta Nora Barrientos y del director regional del concejo nacional de la cultura, René Hinostroza- hicieron entrega de un galvano recordatorio al artista nacido en Victoria, Lucho Muñoz, quien emocionado dijo que “donde fuera que estuviera, diría orgulloso que es un victoriense de corazón”. Para finalizar el show, que tuvo una duración de casi 3 horas, Germán Casas deleitó a los asistentes con temas de siempre, hizo bailar al respetable y agradeció a Victoria por su entusiasmo a pesar de las bajas temperaturas que se registraron el día del citado evento artístico.

No hay comentarios: