martes, 9 de junio de 2009

ELECTROMIN se cambia de casa.."Soy una persona super-agradecida del público de Victoria"


Victoria.- Estamos cumpliendo en los próximos días 11 años del inicio de ELECTROMIN, establecimiento orientado a la venta de productos eléctricos, que sin duda alguna ha contribuído a ser una herramienta vital para satisfacer la gran demanda de constructores e instaladores autorizados y electricistas, como del público usuario en general, advierte Rodrigo Contreras Carter, propietario del establecimiento.
Ubicado en Pisagua Nº 1284, pero pronto a trasladarse a sus nuevas instalaciones de calle Pisagua Nº 1335 reciente adquisición de la firma.
Contreras Carter dice dar ocupación en forma directa a 5 personas, priorizando la atención personalizada. "Esto -dice- es el arma del comerciante para captar mas clientes.. Hay que brindar la mejor atención y preocuparse de dejar satisfecho al usuario, así los negocios prosperan." Indicó que partir con este negocio fue una brillante idea de su padre, el desaparecido comerciante Alejandro Contreras Arriagada. "Fue él quien me estimuló, dice Rodrigo, y afortunadamente hemos visto con el correr de los años que su visión no fue errada".
Emprendedor
Rodrigo Contreras junto a su mujer se embarcaron en un gran proyecto; adquirieron un edificio de 3 pisos en plena calle Pisagua. Ya tienen lista la remodelación del 1º nivel donde pronto trasladarán su negocio (Electromin) y habilitaron 3 locales comerciales u oficinas, además de un amplio hall. Están avanzando en el 2º piso, donde funcionarán 6 oficinas y más adelante y como gran desafío esperan terminar el 3º. Aquí hace una reflexión y critica la burocracia estatal que - a su juicio- impide progresar. Aclara que se han encontrado con numerosas dificultades, pero que sin embargo, les asiste una voluntad enorme y una gran fortaleza para seguir .






Colaboración del Municipio


En esta arteria (Pisagua) la principal calle del Comercio, precisamente frente al inmueble a que hacemos referencia, las baldosas de antaño ofrecen un aspecto muy deficiente. Urge renovarlas. Aquí es donde debieran hacerse proyectos o bien la Municipalidad en conjunto con los propietarios llegar a un acuerdo y modernizar. Ello generaría ocupación y la vereda remozada invitaría al público a transitar por ellas, sin el temor de sufrir una caída.
A través de estas columnas formulamos una invitación a empresas e instituciones que requieran de un espacio mas amplio, remodelado y céntrico; favor tomar contacto directo con sus dueños

No hay comentarios: