sábado, 20 de junio de 2009

El Grano derrotó a CCU 2 a 0 "Fútbol Seniors"

VICTORIA.- Está terminando el primer campeonato seniors, categoría 50 años, organizado por la Liga Seniors de Victoria. Llegan empatados con 28 puntos J. Cerda, Municipal y El Grano, los que deben jugar partidos para el desempate. En el primer partido adicional juegan el domingo en la cancha uno del Estadio a las 12.30 horas Municipal con El Grano y J. Cerda jugará por el título con el ganador de este partido.
Resultados 11ª fecha
Categoría 50 años J. Cerda goleó a Talleres por 5 a cero. Centenario venció a Dynamo por 4 a cero. Olimpic y J. Sepúlveda empataron a cero. El Grano venció a CCU por 2 a cero y Municipal venció a Magisterio por no presentación.
13ª Fecha
Hoy sábado 20 de junio juegó en categoría 35 años, en la cancha de CCU Luis Cruz M. con C. Chozas y E. Ramírez con Huracán. En la cancha uno del Estadio J. Cerda juega con Centenario y R. Gallardo con I. Carrera. En la cancha dos del Estadio, Somol enfrenta a Olimpic y J. Sepúlveda a Ferroviarios. El turno en las tres canchas lo hace Magisterio. Mañana domingo en el reducto principal del Estadio a las 14 horas Schneider se mide con El Grano. En la cancha dos del Estadio, a las 12.30 horas Magisterio se mide con Milán.
Resultados 12ª fecha
En categoría 35 años J. Sepúlveda goleó a Schneider por 5 a 1. Ferroviarios goleó a J. Cerda por 6 a cero. Somol venció a E. Ramírez por 2 a cero. Centenario derrotó a Magisterio por 2 a 1. I. Carrera goleó a Huracán por 5 a 2. Milán y Olimpic empataron a 1. R. Gallardo venció a Luis Cruz M. por 2 a 1. C. Chozas derrotó a El Grano por 1 a cero.
1ª Fecha
Mañana domingo 21 de junio desde las 9.30 horas se juega la 1ª fecha del campeonato seniors categoría 45 años. En la cancha uno del Estadio se miden Dynamo con Somol; Centenario con Schneider y Huracán con J. Cerda. En la cancha dos del Estadio Magisterio enfrenta a Ferroviarios; J. Sepúlveda a CCU y Olimpic a Talleres. El turno en las dos canchas lo hace E. Ramírez.

No hay comentarios: