martes, 16 de junio de 2009

Detenidos por intento de robo en supermercados

Villarrica.- Dos intentos de robo de similares características se registraron durante el fin de semana. El primero de ellos se registró a las 22:15 horas del viernes cuando un hombre de 29 años intentaba robar en un céntrico supermercado de Villarrica.
El sujeto pretendía llevarse sin pagar diversos productos como, un litro de aceite, desodorantes y gel para el cabello, pero en esos instantes fue descubierto por los guardias de seguridad quienes llamaron a Carabineros.
El personal policial, una vez en el lugar, adoptó el procedimiento de rigor y el día sábado el fiscal de turno ordenó que el detenido pasara a tribunales. El avalúo de las especies que intentó sustraer fue de 16 mil pesos.
El segundo episodio (fotografía) se desarrolló el domingo a las 17:45 horas cuando dos sujetos fueron detenidos mientras intentaban sustraer diversas especies desde un supermercado de Villarrica ubicado en la salida hacia Pucón.
En la oportunidad un menor de 17 años y una mujer de 44 años llevaban escondidos entre sus ropas varias botellas de licor intentando pasar las cajas registradoras sin pagar cuando fueron sorprendidos por los guardias de seguridad.
El avalúo de las especies fue de 16 mil pesos mientras que el menor quedó libre y la mujer quedó a disposición de los tribunales.

No hay comentarios: