viernes, 26 de junio de 2009

Destacada universidad y municipio de Villarrica invitan a seminario denominado “capacitar en tiempos de crisis”

Villarrica.- Para el próximo jueves 2 de julio quedó programado un interesante seminario gratuito de gestión organizacional denominado, “Capacitar en tiempos de Crisis”, el cual será organizado por la Universidad Santo Tomás y la Municipalidad de Villarrica, a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local UDEL.
La actividad se desarrollará a partir de las 9:30 horas en el salón auditorio del municipio local, lugar donde se recibirán las inscripciones de los asistentes hasta las 9:45, por lo cual se invita a los interesados a ser puntuales en su llegada, ya que existen solo 60 cupos.
El objetivo principal de la actividad es sensibilizaren los asistentes, la importancia de la capacitación como un factor de éxito diferencial entre la competencia, ya que representa una fuente de ventaja competitiva. Al mismo tiempo se espera potenciar y promover una mirada más amplia de carácter intercomunal, mediante la transmisión de experiencias de organizaciones productivas exitosas en el ámbito regional, y que han considerado al área de capacitación como un factor clave de desarrollo.
Las herramientas que se esperan entregar, brindarán la posibilidad de avanzar en el cumplimiento de los objetivos desde las propias organizaciones, ya que la opción es instalar un espacio concreto que permitan mostrar habilidades y competencias que contribuyan positivamente en el modelaje en materia de gestión organizacional.

No hay comentarios: