lunes, 15 de junio de 2009

Con dos nuevos vehículos cuenta el municipio de Villarrica

Villarrica.- Con dos flamantes vehículos cuenta desde hoy el municipio de Villarrica, los cuales vienen a engrosar las filas del parque automotriz de este municipio lacustre, el que por estos días se encuentra en plena etapa de renovación.
Los vehículos fueron adquiridos por un monto de 4 millones 500 mil pesos cada uno y fueron comprados al contado. Cabe destacar que dentro de las especificaciones técnicas, estos nuevos utilitarios cuentan con pick up y pertenecen a la recién llegada marca China Changan. Su modelo es el S- 200, cuyo motor tiene una cilindrada de 1000 centímetros cúbicos los que le permiten un rendimiento cercano a los 20 kilómetros por litro y una carga a transportar de 800 kg.
En definitiva, móviles que permitirán agilizar una serie de labores en la zona, destinados principalmente a complementar tareas específicas de los Departamentos de Obras y la Dirección de Desarrollo Comunitario, según fue explicado al interior del municipio.
Finalmente, cabe destacar que estos vehículos se sumarán al leasing que recientemente fue aprobado por el Concejo Municipal y el cual se espera que sea ratificado por el Ministerio de Hacienda, el que permitirá la llegada de nuevos y más vehículos, que permitirán mejorar las labores propias de los diferentes departamentos municipales.

No hay comentarios: