lunes, 15 de junio de 2009

Collipulli.- A teatro tepleto en su gran mayoría por centenares de jóvenes y con la firma del convenio entre el director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y el alcalde de Collipulli, se realizó el show de lanzamiento de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ)de Collipulli en donde se inauguró dicha coordinación.
El espectáculo comenzó con una brillante obertura de la Escuela de Danzas Semillitas de Collipulli, que con una renovada propuesta escénica recibieron el gran cariño de los asistentes, seguido por toda la destreza y habilidad de los cheerleaders Halcones de Victoria, quienes mantuvieron a todos los asistentes concentrados y muy entusiasmados con esta disciplina artístico-deportiva.
El broche de oro lo puso Nicole Labra, la joven cantante nacional, ex participante de "Rojo, el Valor del Talento", de TVN, que hizo vibrar el Teatro Municipal con sus canciones y gran calidad artística, sacando más de un suspiro de los jóvenes collipullenses, tanto que hasta algunos subieron al escenario a robarle algunos besos.
Eduardo Hernández Schmidt, encargado de la OMJ de Collipulli, declaró que "esta actividad tenia varios objetivos fundamentales, entre ellos, inaugurar la OMJ, dándola a conocer a la comunidad en general, comenzar a desarrollar eventos de gran participación y calidad para todas las personas, en especial los jóvenes y también comenzar a integrar a los jóvenes a que asistan y participen de las actividades comenzando a crear la cultura del respeto mutuo, la responsabilidad y el liderazgo positivo. Los jóvenes de Collipulli tienen un tremendo potencial integral para hacer cosas, desde ahora hay que comenzar a trabajar en el interés y participación de proyectos en conjunto”.
Asimismo, el dirigente agradeció a quienes patrocinaron esta actividad: la red de apoyo de la OMJ, el Programa de Cultura, Programa Conace Previene en Collipulli, Programa de Deportes y a todos los funcionarios municipales, quienes trabajaron para desarrollar esta actividad.

No hay comentarios: