martes, 2 de junio de 2009

CGE Distribución Villarrica celebra 3.000 días sin accidentes

Villarrica.- En las instalaciones del Hotel El Parque de Villarrica, CGE Distribución Establecimiento Villarrica, realizó la ceremonia de celebración de 3.000 días sin accidentes.
En esta ceremonia, se contó con la presencia del Gerente General Mario Donoso, Gerente Zonal Esteban Hund y Administrador Villarrica, Guillermo Sáez e invitados especiales representante de la ACHS, empresas contratistas y representantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad. A esta celebración asistieron además el Subgerente Técnico, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos y M.A., administradores de Temuco y Los Ángeles y la totalidad de los trabajadores del establecimiento Villarrica.
El objetivo de la actividad fue celebrar los 3.000 días sin accidentes, que el pasado mes de Abril cumplió el establecimiento Villarrica de CGE Distribución.
El la oportunidad Guillermo Sáez Esparza, Administrador de CGE Distribución Villarrica destacó la importancia de este logro “Como en todo orden de cosas no basta con dictar normas, procedimientos para lograr objetivos. Lo esencial y primordial es que a aquellos que les toca llevarlas a la práctica estén convencidos que es lo mejor para ellos y para la organización, debe haber un convencimiento personal que es lo mejor para todos. En este convencimiento se programan adecuadamente las labores, se cumplen con las normas y procedimientos, se establecen apoyos mutuos y se respeta la opinión de cada integrante del grupo. Creemos que en cierta medida, lo indicado anteriormente ha sido parte fundamental en la obtención de este gran logro

No hay comentarios: