lunes, 22 de junio de 2009

Cartas al Directo y Editor: Concierto de Roberto Bravo en Angol

Señor Director y Editor: Angol.- He leído en forma muy atenta una noticia que me ha traído gratos recuerdos, y es la visita de Roberto Bravo a nuestra ciudad de Angol el día 24 del presente mes de junio.
Hace algunos años atrás Roberto Bravo estuvo de visita en Noruega, específicamente en la ciudad de Bergen, en septiembre de 1993. Además de poder escucharlo durante su concierto tuve el honor de ser su guía en Bergen y pude mostrarle algunas de las atracciones que esta ciudad posee.
En una de nuestras conversaciones salió a la palestra de que nunca había tenido la oportunidad de escucharlo en la ciudad de Angol. La respuesta que me dio fue muy simple y sencilla: en aquellos tiempos en Angol, ningún establecimiento público y quizás tampoco privado, tenía un piano de cola apto para concierto.
Desgraciadamente no alcanzaremos a llegar a tiempo ya que nuestro viaje está programado para el primero de julio.
Es un privilegio para los angolinos, que tan eximio pianista pueda en forma gratuita dar un concierto de esta categoría en nuestro centro cultural, como se ha venido convirtiendo nuestro ex-cine municipal.
Solamente espero que las graderías del municipal se vean llenas de público ansioso de escuchar a hijo tan ilustre que ha dejado tan bien puesto el nombre de nuestro Chile en los mas famosos escenarios del mundo.
Flaminio Arriagada Jiménez
Bergen-Noruega

No hay comentarios: