viernes, 19 de junio de 2009

Cámara de Comercio e Industria dio sus primeras luces de reactivación "Reunión congregó a más de 30 destacados comerciantes"

Victoria.- ¡En hora buena!. La Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad dio sus primeras luces de reactivación. Así lo constató este medio quien certificó la reunión que efectuaron más de treinta destacados comerciantes y empresarios de esta comuna, quienes se dieron cita en las dependencias del Café Alemán de esta ciudad, con el fin de esbozar las primeras ideas en torno a rescatar la gloria del extinto estamento comercial.
En tanto, Rodrigo Contreras Carter -quien las ofició de anfitrión y uno de los mentores de la idea- manifestó con propiedad y alegría que “la pequeña y mediana empresa de Victoria se cuadró con esta iniciativa. La instancia una vez conformada se convertirá en un bien no solo para nosotros los comerciantes sino que redundará en beneficio de toda la comunidad. Además aprovecho la tribuna de Las Noticias para que toda la pequeña y mediana empresa se sume a este esfuerzo, así como a todos los sectores relacionados con el turismo, en el empresariado, los profesionales, técnicos y toda la ciudadanía, para recuperar y situar este organismo en el lugar que se merece” sentenció Contreras, quien invitó además a todos los interesados en el proyecto a la reunión que se realizará el próximo martes 23 del presente mes, en el mismo recinto antes señalado a eso de las 20.00 horas, en la cual se espera incluso elegir la directiva

No hay comentarios: