martes, 23 de junio de 2009

Bajas temperaturas matinales se esperan para este martes en la zona central

SANTIAGO.- La Dirección Meteorológica de Chile informó que este martes las bajas temperaturas continuarán en la zona central y sur del país.
Para la capital se espera una mínima promedio de 0 grados y en San José de Maipo deberán soportar -1 grados. Esto debido a que las precipitaciones que se registraron desde el viernes en Santiago y la zona central del país dieron paso a este frente frío que ya afectó este lunes a la capital.
Se pronostican temperaturas mínimas entre 0 y -3 grados en los valles de la zona central. Entre las regiones de Valparaíso y del Bio Bio predominará el cielo despejado con bancos de nubosidad baja y niebla matinal en los valles de la Región del Maule y sólo con nieblas matinales en la Región del Bio Bio.
En tanto, entre las regiones de Arica-Parinacota y de Atacama, el litoral registrará cielo nublado variando a escasa nubosidad, solamente el sector costero de la Región de Antofagasta predominará con cielo nublado durante toda la jornada y con probabilidades de llovizna; el interior se observará con escasa nubosidad, al igual que en la Región de Coquimbo.
Entre las regiones de la Araucanía y de Los Lagos se pronostica escasa nubosidad con bancos de niebla matinal variando a cielo despejado, además, se esperan temperaturas mínimas entre 0 y -3 grados. La Región de Aysén registrará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y temperaturas mínimas entre -3 y -6 grados. La Región de Magallanes predominará con cielo nublado, precipitaciones y viento de hasta 80 km/hr en Punta Arenas.
La Isla de Pascua registrará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y con probables chubascos, mientras que la Península Antártica estará con cielo nublado, chubascos de nieve ocasional variando a cubierto y ventisca.

No hay comentarios: