viernes, 19 de junio de 2009

Anciano se enterró fierro en el rostro tras caer desde techo en Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Un trágico accidente protagonizó un anciano identificado como Daniel Sapunar Ojeda, de 85 años, quien, tras subirse al techo de su vivienda para arreglar un problema de anegamiento, cayó desde una altura de más de dos metros y terminó enterrándose un fierro en pleno rostro.
El hecho registrado en la parte alta de Viña del Mar, ocurrió tras la obstinación del adulto mayor quien, pese a las advertencias de familiares y vecinos, optó por arreglar por sus propios medios la avería de una reciente construcción.
Hasta el sitio del suceso llegó personal del Samu y Bomberos, que tras una ardua labor debido a lo estrecho del lugar, lograron sacar el cuerpo después de más de dos horas.
Según informaciones de la Estrella de Valparaíso, como medida de precaución se resolvió no extraer el fierro, moviendo el cuerpo del malogrado sujeto junto a toda la estructura, provocando además impacto entre quienes presenciaron la escena.
Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde permanece con extremos cuidados debido a las características del paciente.

No hay comentarios: