viernes, 26 de noviembre de 2010

Vecinos de Quilquén realizaron trámites en Gobierno en Terreno

Traiguén.- Felices los vecinos y lugareños del sector de Quilquén, en la comuna de Traiguén, dieron la bienvenida a una nueva versión de Gobierno en Terreno en Malleco. El gobernador provincial, Jorge Rathgeb, fue el encargado de dar el recibimiento, en el apartado sector rural, a la decena de servicios públicos que llegaron para atender las necesidades de los vecinos del sector en la Compañía de Bomberos local. Conadi, Bienes Nacionales, Servicio de Impuestos de Internos, Departamento de Educación , CONAF, Vialidad, PDI, Carabineros y el Servicio de Salud Araucanía Norte, fueron los servicios más visitados por los usuarios, quienes llegaron temprano para recoger las inquietudes y formular peticiones a los profesionales.“Los Gobiernos en Terreno son de mucho provecho para los vecinos. En esta oportunidad hubo muchas personas que llegaron para regularizar terrenos y sanear propiedades, por otro lado hubo varias consultas de continuidad de estudios, así que estamos muy satisfechos con el servicio prestado”, dijo el gobernador, quien recibió la visita del prefecto de la PDI de Malleco, Augusto Gómez, el concejal Carlos Spichiger y mayor de Carabineros César Bobadilla.
SERVICIO PÚBLICO
Por su parte, Inés Tiznado, vecina del sector, manifestó que: “es bueno que vengan hasta acá. Estamos muy retirados de la carretera y nuestra preocupación pasa por los caminos y las podas (…) por los incendios de verano”, dijo la usuaria, quien consultó al respecto a los servicios correspondientes.
El gobernador concluyó la actividad diciendo que: “acá debe estar lo mejor de cada funcionario público. Nuestro Presidente Piñera nos ha instruido que debemos ayudar a quienes más lo necesitan y aquí están familias que a menudo no tienen acceso a la información, son ellos los que merecen nuestro mejor esfuerzo”, expresó la primera autoridad de la provincia.

No hay comentarios: