lunes, 29 de noviembre de 2010

Actividades culturales en la Ufro Malleco


Angol.- (Osvaldo Figueroa Valdebenito) Coro Madrigal y presentación de libro serán el inicio de los eventos correspondientes al mes de diciembre en Angol. La Universidad de la Frontera inicia este mes de diciembre con dos actividades culturales, a las que se invita a la comunidad en general, con entrada liberada.
El 2 de diciembre, en el Salón de Actos de la sede mallequina se presentará el Coro “Madrigal”, conformado por 25 personas, pertenecientes al Club de Adultos Mayores, que naciera al alero del Instituto de Normalización Provisional, hoy el Instituto de Previsión Social.
OBRA LITERARIA
En tanto el viernes 3 del presente, a las 18.00 horas, en la Universidad de la Frontera Sede Malleco se realizará la presentación del libro “Si la memoria no me falla… ” del autor Leonardo Martínez Ugarte, reconocido hombre de radio y teatro antofagastino.
El libro, escrito en forma de crónicas, recorre distintos momentos de su vida, sus recuerdos, paisajes, reflexiones y evocaciones de un observador inquieto y pertinente.
Martínez vivió y trabajó en Alemania en la Radio Deutsche Welle, desde el año 1963, y en esa casa radiofónica, ejerció funciones de dirección, producción y conducción de programas radiales, lo que ha combinado durante largos años con la locución, la docencia, realización de cursos y talleres en América Latina, África y China, junto con la producción de textos para la enseñanza radiofónica.

No hay comentarios: