domingo, 28 de noviembre de 2010

Big Band Jazz de Angol se presenta por partida doble en escenarios de la región

Angol.- * (Andrés Forcelledo) La orquesta angolina se presentará en Temuco en la Fiesta Chile + Cultura y en la Muestra Gastronómica de Collipulli.
Una agitada agenda tendrá en el día de hoy la banda Big Band Jazz de Angol, la cual se presentará en diversos escenarios de la región.
INVITACION
Atendiendo a una invitación realizada por el intendente, Andrés Molina; el alcalde de Temuco, Miguel Becker y el director del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de La Araucanía Benjamín Vogel Mast, la orquesta de Angol se presentará en la Fiesta Chile + Cultura a desarrollarse en Temuco.
La presentación de Big Band se llevará a cabo en la Plaza Teodoro Schmidt, a partir de las 14.30 horas, lugar donde la orquesta juvenil de jazz, interpretará variados ritmos y obras de grandes orquestas.
La banda angolina, también compartirá escenario con la Banda Conmoción, Tito Fernández “El Temucano” y Juanjo Montecinos, entre otros artistas locales.
MUESTRA
A partir de las 18.00 horas, la banda se traslada hasta Collipulli, para ser parte del show de clausura de la Muestra Costumbrista de la comuna, donde igual estarán presentes variados artistas locales y nacionales, como la agrupación folclórica Cupal, Las Golondrinas y el humorista nacional “Dino Gordillo”.
En las dos instancias artísticas, los jóvenes músicos podrán demostrar su talento y lo aprendido durante el presente año, según lo destacó su director Jaime Catrián Rodríguez. “Cada vez que se encuentran arriba de un escenario estos jóvenes me impresionan, ya que se entregan por completo a dar lo mejor a su público”, dijo.

No hay comentarios: