viernes, 26 de noviembre de 2010

Celebraron Día de la Discapacidad en Renaico

Renaico.- Autoridades también entregaron reconocimientos a los vecinos comprometidos con las actividades de su agrupación.Como una manera de reconocer el interés y esfuerzo de las personas con discapacidad, se celebró recientemente en Renaico “El Día de la Discapacidad”.
La celebración contó con la presencia de la coordinadora regional del Servicio Nacional de la Discapacidad, Daniela Guerrero y la alcaldesa de la comuna, Ivonne Morales Urra.
RECONOCIMIENTO
En la ocasión, el municipio hizo entrega de un reconocimiento al esfuerzo a Juan Molina Saavedra, Francisco Carrillo Solís y Moisés Garcés Saavedra, quienes se destacaron por el sentido de responsabilidad y compromiso en las actividades y proyectos ejecutados en la agrupación “Discapacitados de Nuestra Esperanza”, a la cual ellos pertenecen.
Además, en el acto, se efectuó la entrega de reconocimientos a tres dirigentes de la comuna, quienes se han destacado por su compromiso autonomía y sentido de responsabilidad en la ejecución de proyectos financiados por el servicio nacional de la discapacidad y la municipalidad local.
AYUDA
También fue la oportunidad, de entregar ayuda técnica a cuatro personas las cuales fueron gestionadas a través del programa de emergencia ejecutado por el Sedasis, en conjunto con el municipio.
Las ayudas técnicas otorgadas corresponden a un andador plegable, silla de duchas, alcanzador y pone medias entre otros.

No hay comentarios: