viernes, 26 de noviembre de 2010

Talleres informativos sobre Capital Semilla en la capital de Malleco

Angol.- Los subsidios son de 1,5 millones para emprendimiento y de 3 a 6 millones para empresa. El municipio de Angol, a través de del Centro de Gestión Empresarial invita a los emprendedores y microempresarios angolinos a informarse sobre las postulaciones a los programa capital semilla emprendimiento y empresa, a través de talleres que se están desarrollando en la comuna.
Los talleres comenzaron ayer, con la charla Capital Semilla Emprendimiento y Emprendedores y sigue hoy con la capacitación Semilla Empresa, destinadas para los microempresarios formalizados más de un año.
La capacitación se desarrollará en calle Vergara 430 primer piso a las 15.00 horas,
EMPRENDIMIENTO
Cabe destacar que el Capital Semilla en línea de financiamiento para el emprendimiento, es un fondo concursable que busca promover y apoyar la generación de nuevas iniciativas de negocio, a través de procesos de formación y asesoría para el emprendimiento y de incentivos a la inversión inicial del negocio.

EMPRESA
Es un financiamiento no reembolsable, que se adjudica al postulante por medio de un proceso concursable para iniciar nuevos negocios y fortalecer los actuales. Por lo tanto, no se trata de un crédito, ya que el dinero entregado a los ganadores no debe ser devuelto a Sercotec.
Dicho financiamiento está destinado a fortalecer diferentes ámbitos de gestión de la empresa, así como al ingreso de nuevos mercados y consolidación en los actuales mercados, que presenten oportunidades de negocios a empresas de menor tamaño.
Las postulaciones del concurso se iniciaron el 17 de noviembre y terminan para emprendimiento el día 30 de diciembre y para empresa el 17 de diciembre del 2010.

No hay comentarios: