martes, 30 de noviembre de 2010

Tarjetera de Victoria fue agredida por mujer cuando creyó que le cobraban estacionamiento

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Insólito, por decir lo menos, fue lo ocurrido con una joven que trabaja como tarjetera, y que fuera agredida por la acompañante de un conductor, cuando se aprestaba para hacerle la boleta de estacionamiento, a otro móvil, en calle Pisagua, frente al edificio de un medio de comunicación local.
La trabajadora fue identificada como Yuri Aguilar Sánchez, mientras esperaba prestar declaraciones en la Fiscalía del Ministerio Público, acompañada de numerosos colegas, como del empleador, Juan González y la secretaria de la empresa, Lidia Garrido, mantuvo el siguiente diálogo con el periodismo local:
“Me voy al tiro”
“Ocurrió cuando fui a ponerle boleta al vehículo, el conductor como que hizo partir el móvil… Entonces le pregunté…"Usted caballero se va ir o no “ y él me contestó , que si…. Después me fui para atrás a ponerle boleta a otra camioneta, y ahí se baja la señora y me dijo … "Qué te creis vos, ordinaria", y me empezó a tratar mal con garabatos y todo y me agarró fuerte el talonario y me lo empezó a tirar….. "Señora, le dije, usted no puede hacer esto, qué le pasa" … Y junto con ello, le tiró un golpe de puño en la cara y otro en el pecho… narra afligida la mujer.
Prosigue que le dijo que iría a Carabineros a dar cuenta de la agresión, a dejar constancia e interponer una demanda, a lo que le respondió que no le importaba porque ella era amiga de las autoridades.
Constata lesiones
Los mismos funcionarios de la policía uniformada, la acompañaron al Hospital, para constatar lesiones y una diligencia similar hizo su agresora, identificada como K. M. M. , quien llegó hace poco a esta ciudad . Esta última aseguró en la unidad policial que la tarjetera la había agredido e insultado, lo que descartó de plano la joven vulnerada.
En el centro asistencial, la persona que habría sido la agresora, manifestó que ella estaba enferma, que no podía pasar rabia, pues le daban ataques de pánico.
Ayer, se esperaba que el Fiscal también interrogara a esta última para conocer su versión de los hechos dados a conocer.

No hay comentarios: