lunes, 29 de noviembre de 2010

Atractivo Campeonato de Juego de Damas

Victoria.- En el marco de la celebración de un nuevo aniversario, la Escuela Especial Confederación Suiza de nuestra ciudad, organizó recientemente un singular Campeonato de Juego de Damas y que congregó a alumnos de las Escuelas Bernardo Muñoz Vargas, Pailahueque, más la Unidad Educativa anfitriona.
La organización del citado torneo, se enmarca primero, en retomar esta linda disciplina deportiva otrora sana entretención de muchas generaciones y, también, integrar en actividades extraescolares a menores con discapacidad que atiende acertadamente la Escuela Confederación Suiza, con sus pares de otros establecimientos educacionales.
Los resultados de tan atractiva jornada, dieron como ganadores a los dueños de casa, precisamente a Miguel Angel Henríquez Arévalo en el 1er. lugar y perteneciente al curso Básico 9; a Ignacio Muñoz Balboa en el 2do. puesto y de dotación del curso Básico 10 y; a Jean Pierre Sandoval Orias en la 3ra. ubicación.
Destacable la labor del kinesiólogo del plantel, Víctor Vielma Gallegos, personero que se preocupó de la preparación de los campeones, como asimismo de muchos otros educandos que también se destacan en habilidades con el Tablero de Damas. Asimismo,del docente Gabriel Santana Johnston, gran motivador de estas actividades extraescolares.
Las distinciones para los lugares de privilegio, precisamente medallas y diplomas, serán entregados en el acto oficial que el citado establecimiento educacional viene preparando para el próximo día Vernes 3 de Diciembre.
Desde esta tribuna, las felicitaciones para todos quienes aportaron al éxito de este motivador e integral certamen

No hay comentarios: