lunes, 29 de noviembre de 2010

Dirigentes del Portal Sotomayor satisfechos con respuesta del público

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Comerciantes del Portal Sotomayor se hallan conformes con las ventas que están teniendo, y que atribuyen a las condiciones en que se presta este servicio, con amplio surtido, de diferentes rubros y donde el público está protegido del sol o la lluvia, por estar bajo techo.
Incluso, el servicio de taxis allí existente, con la nueva ubicación , en la misma arteria de los “feriantes”. Sotomayor casi al llegar a Pisagua, tienen una mejor visión para el usuario y todo el sector luce más ordenado.
En el lugar, los dirigentes del gremio -que estará de aniversario en febrero próximo- Rosita Burdiles, presidenta; Cecilia Brito, vicepresidenta; y Roberto Castro, director . Ellos, junto al ex presidente Gabriel Toro, señalan que es de justicia recordar los orígenes de la Feria Sotomayor, bajo la gestión del ex alcalde, Jorge Saffirio, a la vez que agradecer, al actual jefe comunal por las facilidades otorgadas….
En un solo lugar
Cecilia Brito, sobre la reacción de sus clientes, que antes tenían que seguirlos por diversas calles para adquirir la mercadería, confiesa que “creo que, tanto para nuestros clientes como para el público en general, ha sido una buena innovación, porque ellos ahora nos encuentran en un lugar determinado, no estamos repartidos como estábamos antes, por este lugar fijo, estamos al alcance del Terminal Rural, y los viajeros aprovechan nuestras ofertas acá y aquí encuentran de todo, desde ensaladas hasta ropa de vestir, y un rubro grande de mercadería, lo que la gente busca, está aquí”, opinó.

No hay comentarios: