viernes, 26 de noviembre de 2010

En Collipulli premiarán a los mejores en “Noche de los Poetas"

Collipulli.- En el encuentro, la agrupación Alter Ego, destacará a los mejores escritores y poetas del concurso literario en homenaje al poeta Jorge Aguilera Pérez.
Una verdadera fiesta literaria, es la que se vivirá esta noche a partir de las 19.00 horas en las dependencias de las Escuela Benjamín Franklin de Collipulli, cuando se dé inicio a la quinta versión de la noche de los poetas de la comuna.
RESULTADOS
La velada reunirá a los escritores y poetas más destacados de Collipulli, que además contará con la presencia de delegaciones literarias de Temuco, Puerto Montt, Concepción y Traiguén.
En la oportunidad la Agrupación Cultural Alter Ego de la comuna, premiará a los mejores exponentes de las letras de la región, del concurso literario en homenaje al poeta Jorge Aguilera Pérez, organizada por la agrupación cultural.
También se acordó entre los jurados del concurso, distinguir a trabajos, los cuales fueron considerados de un buen nivel en la competencia.
El encuentro cultural, está enmarcado en las actividades del aniversario número 143 de Tierras Coloradas y es organizada por la agrupación literaria cultural Erato, Alter Ego y la Biblioteca Municipal.

No hay comentarios: