lunes, 29 de noviembre de 2010

Colegio Instituto Victoria destacó en Olimpiadas Deportivas Mercedarias

Victoria.- El Colegio Instituto Victoria, brilló en las Olimpiadas Deportivas Mercedarias Nacionales y que se realizaron recientemente en la capital de nuestro país. En la mencionada cita, participaron además representativos del Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso, Colegio San Pedro Nolasco de Quillota, Colegio Santa María Cervellón y, los anfitriones del Colegio San Pedro Nolasco de Santiago.
Los victorienses obtuvieron el título nacional en Vóleibol damas y varones y, en Básquetbol varones. También les cupo una destacada participación a la delegación de la disciplina de Fútbol. Asimismo, al equipo de Gimnasia Rítmica y que presentó dos lucidos esquemas en la ceremonia de clausura.
Los alumnos y alumnas victorienses, aparte de la parte netamente deportiva, visitaron también el Parque Zoológico Buinzoo y el Museo Interactivo Mirador.
Por puntaje de todas las actividades deportivas, el representativo del Colegio Instituto Victoria logró el Bicampeonato, vale decir, retuvo el título obtenido el año 2009.
La delegación deportiva a cargo de los profesores, Blas Valenzuela, Luciano Alvarado, Ingebor Hetz, Mauricio Morales y Nelson Fuentes, se permiten agradecer por intermedio del Diario Las Noticias, a todos los padres y apoderados por su permanente colaboración en estas actividades. También al Rector del Colegio Instituto Victoria, Padre, Patricio Gavilán Enríquez.

No hay comentarios: