lunes, 29 de noviembre de 2010

Reparación de calles y conservación vial por más de 75 millones de pesos

Victoria.-La municipalidad de Victoria, a través de la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLA) informa que a través de recursos obtenidos por el SERVIU se están realizando reparaciones y trabajos de conservación de vías urbanas por un monto superior a los 30 millones de pesos.
Dichas arterias corresponden a Las Rosas, entre Psje Las Tulipas y Psje Las Violetas; Lord Cochrane, entre Pisagua y Confederación Suiza y Pasaje Las Rosas esquina Arica.
En tanto, para el mes de diciembre se prevee el inicio de trabajos de mantenimiento vial urbano, los cuales fueron postulados durante el presente año al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
Las calles a mejorar son las siguientes: Saavedra, desde Avenida Prat a Muñoz Vargas; Muñoz Vargas, desde 21 de Mayo hasta Avenida Prat; Lagos, desde Avenida Prat hasta Angamos; Saavedra, desde Dartnell hasta Angamos y Blanco Encalada, desde Carrera hasta fin de pavimento. Los trabajos ya señalados tendrán un costo superior a los 45 millones de pesos.

No hay comentarios: