lunes, 29 de noviembre de 2010

Aplaudida “Jeepetón” para colaborar con la Teletón

Angol.- Asistieron alrededor de 500 personas, y se logró reunir un aporte de $246.000, para cooperar con la noble cruzada solidaria. En una jornada exitosa se convirtió una de las primeras actividades realizadas en Angol para reunir fondos en ayuda de los niños de la Teletón.
Se trató de la “Jeepetón”, que comenzó a partir de las 15.30 horas de ayer, en la cancha de carreras “Las Diucas”, ubicada en el kilómetro 1 Huequén – camino Los Sauces.
A la actividad coordinada por el Raid Club Nahuelbuta, llegaron alrededor de 500 personas, las cuales dejaron un aporte de 246 mil pesos.
El evento consistió en una competencia de vehículos 4x4 en donde la recaudación total de la actividad ira en beneficio de la Teletón.
En la oportunidad llegaron vehículos provenientes de Angol, Nacimiento y Collipulli a colaborar con la entretenida iniciativa, la cual estuvo acompañada de un buen marco de público que aplaudió las maniobras de los jeeperos.
Según Francisco Ortiz, presidente del Club Raid Nahuelbuta, al evento asistieron más personas que en las actividades de la Teletón pasada y que lo recaudado por concepto de la inscripción de los competidores y de venta de bebidas, será para entregarlo este fin de semana cuando comience la cruzada de amor en la Teletón 2010.
PROXIMO SABADO
Mientras que el próximo sábado a las 14.00 horas se realizará otro evento, esta vez en el río Vergara, denominada la “Jeepeada” y Airsolft, la actividad consiste que los jeep realizarán paseos por la ribera del río y el team Angol de Airsoft adaptará un sector para ejecutar tiros al blanco, con el fin de reunir más fondos para la Teletón.

No hay comentarios: