viernes, 12 de junio de 2009

Vocero de la campaña de Zaldívar califica como “patético” video de Enríquez-Ominami

SANTIAGO.- Eduardo Salas, el vocero del comando de Adolfo Zaldívar se refirió a la renuncia de Marco Enríquez Ominami al Partido Socialista, calificando de “patético” el video que el ex parlamentario socialista subió a Youtube para explicar su decisión.
“Nosotros pensamos que Marco Enríquez Ominami es un reinvento de la Concertación, esto quiere decir que la gente se prueba por lo que hace, no por lo que habla. Y este señor votó a favor del peor crimen que ha cometido la Concertación, voto a favor del Transantiago. Por lo tanto, por los hechos se conoce a la gente. Además, este señor es producto de lo más nefasto de la cúpula de la Concertación, el poder mismo”, señaló Eduardo Salas.
Pese a que sostuvo que es pertinente que todos tengan derecho a competir y que no existan tantas exigencias para ser candidato, Salas insistió en las críticas con el ahora precandidato independiente.
“La juventud no tiene que llamarse a engaño. Aquí tenemos un fenómeno que sólo está creado mediáticamente, que no es verdad. Hay que recordar el cuento viejo del traje del emperador que no era. En algún momento determinado la gente se dará cuenta que el rey está desnudo y ojalá no sea demasiado tarde”, sostuvo el vocero del ex “colorín”.
En relación al video que hoy aparece en Youtube y que hace referencia a la renuncia de Enríquez Ominami al Partido Socialista el vocero de la Campaña Presidencial de Adolfo Zaldívar comentó “Nos parece patético, porque él aparece casi como si fuera Presidente de la República y está producido de tal manera, incluso las palabras “Queridos compatriotas”. Además utiliza las típicas palabras, el discurso, la foto, la Bandera. Yo creo que es un chiste definitivamente y espero que la gente abra los ojos y vea que los están engañando. La verdad es patético”, finalizó.

No hay comentarios: