martes, 2 de junio de 2009

Unos 600 chilenos alentarán a la Roja en estadio con 24 mil paraguayos

ASUNCIÓN.- Unos 600 hinchas chilenos desafiarán con sus gritos las gargantas de alrededor de 24 mil paraguayos en el partido de Clasificatorias Sudamericanas a disputarse el 6 de junio en Asunción.
A falta de cuatro días para el encuentro correspondiente a la Fecha 13 han sido vendidas esa cantidad de los 27 mil boletos disponibles para el estadio Defensores del Chaco, informaron hoy martes fuentes de la organización.
Para el encuentro fueron reservadas en principio 1.700 entradas que serían distribuidas entre los hinchas criollos, pero al final la demanda se redujo a menos de la mitad.
Una portavoz de la empresa organizadora dijo a la radio 'Primero de Marzo' que las reservas de los seguidores de la Roja no serán revendidas a los aficionados locales, para evitar que ambos grupos coincidan en el mismo sector.
Desde el pasado 18 de mayo, la Asociación Paraguaya de Fútbol puso a la venta un total de 27 mil entradas a un precio único del equivalente a 69 dólares (38 mil 600 pesos) para los chilenos, mientras que los precios para los hinchas locales oscilan entre los 51 y 12 dólares.

No hay comentarios: