martes, 23 de junio de 2009

U2 DARÁ UN CONCIERTO-ENSAYO PARA 500 AFORTUNADOS

ESPAÑA.- U2 ya se encuentra en España ultimando los detalles de su debut en el Camp Nou de Barcelona programado para el 30 de junio, previo al estreno del 360º Tour la mega banda irlandesa hará un concierto intimo para 500 personas que verán en directo el ensayo general de la apoteósica gira. 180,000 tickets se vendieron para las dos noches en Barcelona.
Bono explicó que viajo dos semanas antes de su debut a España porque querían monitorear personalmente la instalación de la exclusiva estructura del escenario denominada como ‘’La Garra’’.
"Cuando comenzamos a diseñar esta estructura miramos muchas fotos de la Sagrada Familia. O sea que éste fue un motivo más para empezar en Barcelona. Palabras de Bono sobre su decisión de empezar el tour en España.
Puede ser que el tema de Gaudí no se vea claramente, pero ahí está", reveló el cantante en una entrevista con TV3, la cadena pública catalana.
"Gaudí hizo un lugar donde la gente iba a rendir culto, y la música es una especie de culto. A veces uno le rinde culto a Dios, a veces a tu amante, a veces a la gente con quien estás. Por eso, el tema de Gaudí nos venía bien".
El 29 de junio, la banda de Bono brindará un exclusivo concierto privado para famosos y Very Important People (VIP’s) quienes asistirán al ensayo general del tour mundial, entre los personajes que están invitados destacan algunos dirigentes de empresas que patrocinan los Special Olympics Europa/Eurasia y se está especulando con la presencia de Lenny Kravitz, quien ya había estado en 2001 en el dress rehearsal del Elevation tour en Miami.

No hay comentarios: