sábado, 20 de junio de 2009

Tercer Campeonato Selectivo de Caza de Tórtola al Vuelo

VICTORIA. Se realizó el pasado Domingo 14 de junio y en forma muy exitosa, el Campeonato Tercer Selectivo de Caza de Tórtola al Vuelo, evento que fue organizado por el Club de Caza, Pesca y Lanzamiento Victoria de nuestra ciudad y que contó asimismo con el auspicio de la Asociación local.
En la atractiva jornada en la pemiación por Equipos 1er. lugar José Luís Meier y Ricardo Álvarez del Cub Codornices ,La 2da. ubicación Andrés Arrivé y Ricardo Schifferli Mariluán y; el 3er. puesto se lo adjudicarón Luís Álvarez y Iván Teppa del Cub Codornices, todos ellos recibierón Trofeos y Medallas
En la pemiación de la serie “A”, el 1er. lugar fue para el destacado cazador Andrés Arrivé del Club Mariluán; la 2da. ubicación quedó en manos de José Meier del Club Codornices y; el 3er. puesto se lo adjudicó Ricardo Álvarez Sirandoni del Club Codornices.Todos ellos recibierón Medallas
En la categoría “B”, el 1er. lugar se lo llevó Danilo Aguilera del Club Mariluán; el 2do. puesto quedó en poder de Mauricio Sánchez del Club Mariluán y; la 3ra. ubicación fue para José Molinert del Club Mariluán. Todos ellos recibierón Medallas
En la serie master, el 1er. puesto quedó en manos de Luís Álvarez Sirandoni del Club Codornices ; la 2da. posición fue para Ramón Delarze del Club Victoria.
En la división Seniors, la 1ra. ubicación fue para José Díaz del Club Mariluán y; el 2do. lugar quedó en poder de Roberto Meier del Club Victoria.
Clasifirón para el Campeonato Nacional de Caza de Tórtola al Vuelo evento que se ralizará Mañana 21 se Junio de 2009 Modalidad Todo Compitidor.
José Luís Meier y Ricardo Álvarez del Cub Codornices asistierón a este Campeonato Nacional de Caza de Tórtola al Vuelo con el auspicio de la Asociación local. La otra Pareja que asistierón a este evento Nacional Andrés Arrivé y Luís Muñoz del Club Mariluán ya que ellos mismo finaciarón su viaje estadia.
Suerte señores Cazadores de Tórtola al Vuelo en este Campeonato Nacional de especie todos ellos Viajarón ayer Viernes.

No hay comentarios: