lunes, 8 de junio de 2009

Técnicos paramédicos recibieron sus títulos en Traiguén

Traiguén.- Fueron 35 los nuevos Técnicos Paramédicos de Enfermería que recibieron sus títulos en el Teatro Municipal de Traiguén. La actividad contó con la participación del Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Nelson Gaete; de la Jefa Autoridad Sanitaria Malleco, Dra. Loreto Uribe y de la Directora del Programa, Enfermera Susana Rose, entre otras autoridades, además de gran número de familiares y amigos.
Los graduados, provenientes de diversas comunas de la provincia de Malleco y Cautín, son la sexta y última generación de titulados del Curso impartido por el Hospital Dr. Dino Stagno de la ciudad del Traiguén; por lo que la ceremonia, además de entregar las certificaciones pertinentes a los alumnos, fue el cierre de un ciclo de 6 años en que 200 alumnos se transformaron en futuros trabajadores del sector salud.
En este sentido, Héctor Alarcón, a nombre de la Dirección del establecimiento, señaló que “durante todo este tiempo fuimos testigos de la transformación de personas de todas las edades y estratos sociales en funcionarios de la salud, quienes con su trabajo se encargarán de entregar lo mejor de si, en pos de la mejoría de nuestros pacientes” puntualizó.
La ceremonia finalizó con la entrega de un reconocimiento a la Directora del Programa, Susana Rose, por parte de sus alumnos

No hay comentarios: