lunes, 15 de junio de 2009

Socialización del Proceso de Acreditación a los Estudiantes

Casa Central.- Conocer en qué áreas se está trabajando para el informe de autoevaluación y los distintos aspectos del Proceso de Acreditación, fueron los objetivos de esta reunión efectuada en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios.
Una de las tareas a que está abocada la Dirección General de Calidad es a la Socialización del Proceso de Acreditación 2009, por lo cual a fines de mayo se efectuó una reunión con los alumnos de nuestra Casa de Estudios.
En esta actividad, coordinada con la FEUNAP y el Consejo de Presidentes, se dio a conocer a los alumnos en qué consiste este proceso y en que se está trabajando para el informe de Autoevaluación.
De esta forma, los estudiantes pudieron conocer algo más respecto a este proceso y aclarar sus dudas formulando las consultas al Director General de Calidad y al equipo de trabajo.
Estos encuentros se continuarán efectuando durante todo este proceso con el fin de que todos los estamentos que forman parte de la comunidad universitaria sepan en que etapa se está trabajando.

No hay comentarios: