viernes, 19 de junio de 2009

Reconstitución de escena por muerte de pasajera en terminal

Temuco.- Ayer, pasadas las 15.00 horas y con la presencia de la fiscal Gabriela Rojas y del Teniente de Carabineros de la SIAT de Carabineros de Temuco, Raúl Suazo Avello, tuvo lugar la reconstitución de escena de la muerte de Isabel Tailler Jara, ocurrida el 21 de Octubre del año pasado, tras ser alcanzada por un minibús de esa empresa cuando retrocedía y la víctima se encontraba en la loza del terminal.
El chofer protagonista de los hechos entregó todos los detalles de su actuación en el momento del accidente declarando ante la fiscal con lujo de detalles su infortunada participación y respondiendo a todas las preguntas que se le formularon.
En aquella ocasión, el día miércoles 22 de Octubre de 2008, enviado por la empresa de Buses JAC, dio cuenta del hecho en los siguientes términos: “Buses JAC informa que en el día de hoy, Martes 21 de Octubre y siendo aproximadamente las 13:30n horas, la pasajera Sra. Isabel Teiller Jara desciende en nuestro terminal Villarrica de un minibús procedente de Pucón, la cual cruza el sector losa de Operaciones de nuestro terminal siendo alcanzada por la parte posterior de uno de nuestros minibuses (…) ocasionando el fallecimiento en el lugar”.
Ayer, el conductor del minibús revivió los hechos ante la mirada a la distancia de varios curiosos ya que al lugar no se permitió el acceso de público ni usuarios de la empresa.
También se encontraban presentes familiares de la occisa

No hay comentarios: