jueves, 18 de junio de 2009

Presidenta Bachelet y encuesta Cep: “Me siento contenta y muy comprometida”

SANTIAGO.- La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, agradeció el apoyo entregado por la ciudadanía a través de la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP) y dijo estar contenta, pero también asume que es una gran responsabilidad para su último año de gobierno.
Bachelet apareció en la encuesta con una evaluación positiva de 73%, siendo el personaje político mejor evaluado, a quien solo le sigue el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, con un 50%.
“Me siento contenta y sobre todo muy comprometida porque hay mucho más que seguir haciendo por el país. Hay muchas tareas por delante así es que esto me compromete a seguir trabajando con ímpetu hasta el último día de mi gobierno”, dijo la Mandataria.
La jefa de Estado agregó que “la gente ha reconocido lo que como gobierno democrático hemos ido llevando adelante y mi sensación fundamental es de aún mas estímulo para seguir trabajando con fuerza por Chile”.

No hay comentarios: