domingo, 7 de junio de 2009

Nueva casa para Junta Vecinal "Sol de Oriente"

Victoria.- La Junta Vecinal Nº 4 "Sol de Oriente" fue beneficiada con una nueva sede social, después de años de esfuerzo y entrega de su directiva más el apoyo del Municipio este acto se realizó el pasdo viernes 5 de Junio.
Hasta la sede llegó la primera autoridad comunal, alcalde Hugo Monsalves Castillo, junto a los concejales, Patricio Villablanca, Juan Pablo Villagrán, Alberto Francois y Marisol Acuña para hacer entrega de esta obra.
El alcalde felicitó a los miembros de esta junta por su perseverancia y trabajo en equipo, que los llevó finalmente a obtener su propia sede, lugar donde podrán reunirse y desarrollar ideas en conjunto, las que podrán ser expuestas al municipio y traducirse en futuros proyectos que los beneficie como sector, expresó “las puertas del municipio se encuentran abiertas así que solo queda que sigan trabajando como lo han hecho”.
El Padre Carlos Aedo realizó la Bendición de este nuevo hogar, le siguió luego el Pastor Hugo Lagos quien realizó una plegaria a nuestro creador.
Finalizo este acto co el tradicional corte de cinta, que dio por inaugurada las instalaciones de esta nueva sede.

No hay comentarios: