SANTIAGO.- El volante Milovan Mirosevic se encuentra recuperado de la Gripe AH1N1 y podría estar presente el jueves en el partido de ida por las semifinales ante Unión Española, mientras que Jason Ibarrola está en evaluación.
Mirosevic entrenó con normalidad este lunes y el cuadro cruzado se concentra este miércoles a las 11 de la mañana.
En tanto, Rodrigo Valenzuela , quien nació futbolísticamente en Unión Española, manifestó que siente agradecimiento por el cuadro de los hispanos, sin embargo ahora “estoy en católica y estoy contento en el club, respeto mucho a la institución y me suiiento muy a gusto.
Respecto al cotejo del jueves, Valenzuela comentó que “enfrentamos a un muy buen rival, pero en esta liguilla puede pasar cualquier cosa. Las dos semifinales están muy parejas. Si bien Unión Española ha hecho buen semestre, la Católica también lo ha hecho. Será partido muy duro y esperamos que sea a nuestro favor”.
Asimismo el jugador cruzado dijo que “hay muchas cosas en juego. No hay perder los estribos y hay que aplicar la experiencia, calma, el mejor juego y ponerlo a disposición del equipo”
Valenzuela también manifestó elogios a los jugadores que disputaron el domingo la clasificación ante Santiago Morning, varios de los cuales no habían tenido minutos o muy pocos minutos en campo y “ estoy contento con el esfuerzo que hizo el plantel
No hay comentarios:
Publicar un comentario